Formación GRATUITA para ayudar a las mujeres a acceder al mercado laboral

Buenos días, comparto en este post el bonito proyecto de la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI de ofrecer a las mujeres que lo desean formarse para acceder con más facilidad al mercado laboral. El proyecto es GRATUITO. Yo participo impartiendo el 3º módulo: Guía básica de una emprendedora (online).

Les dejo la info:

Queridas amigas y compañeras, es un gran placer comunicarles el comienzo de un emocionante proyecto donde todas tienen cabida y que nos puede aportar muchísimo a nivel personal y profesional, así como consolidar una unión por medio de una experiencia enriquecedora para todas.  

Se trata de un programa formativo gratuito que consta de 4 etapas. 

1.- Curso presencial “Aplicación de las TIC´s en la vida cotidiana” (+info próximamente en la web de la asociación, puedo adelantarles que se trata de un curso/taller para conocer más de cerca las múltiples ventajas y herramientas que nos ofrece la red y como puede ayudarnos a facilitar y optimizar nuestro día a día) 
Dur. aprox. 12 sesiones de 2 hrs.

2.- Curso on-line “Creación de actitudes ante el empleo y búsqueda de empleo en la red” (evaluación de nuestras capacidades y asesoramiento para aumentar nuestras posibilidades a la hora de encontrar empleo y trucos para buscar trabajo en la red) 
Dur. planificación de tiempo por objetivos, aprox. 1 mes.

3.- Curso on-line “La Guía básica de una emprendedora” (te ayudamos a descubrir la emprendedora que hay en ti y mostrarte los caminos para hacer realidad esas ideas de negocio que se te pasan por la cabeza) 
Dur. planificación de tiempo por objetivos, aprox. 1 mes.

4.- Realización de un mural municipal colectivo-participativo con la temática de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. 

Les recordamos que es gratuito, puede apuntarse toda mujer entre 18-60 años, el único requisito es disponer de ordenador portatil propio y conexión a internet en casa. La idea es que quien se inscriba complete las 4 etapas. 

Para inscribirse de momento, hasta que habilitemos la inscripción on-line en la web www.mujercanariasigloxxi.com, les sugiero que: nos envíen un correo a info@mujercanariasigloxxi.com indicando: nombre, apellido, contacto y el porqué desean participar en el proyecto.

Aceptaremos todas las inscripciones hasta llegar al cupo.

Las asociadas tendrán prioridad.

un abrazo,

MCSXXI

Tlf. 928 36 62 30

Anuncios

Acerca de Anne Baurain

Coach PNL, formadora y conferenciante.
Galería | Esta entrada fue publicada en Coaching, Eventos, Mundo laboral. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s