Sorpréndete a ti misma con la ayuda de Sergio Fernández

Ayer tuve la oportunidad de ver la presentación que Sergio Fernández (Coach y conferenciante, autor de Vivir sin Jefe y Vivir sin Miedos) hizo en el Círculo Mercantil de su último libro, El Sorprendedor y me encantó.

Me encantó todo: comprobar que tenemos exactamente el mismo discurso ante la vida, que movemos el mismo tipo de energía, que tenemos fe en el futuro porque vemos que el desarrollo de las personas es la llave para cambiar el mundo. También ambos pensamos que todo es posible y desde luego, él con sus 32 años y sus 4 libros y sus numerosas y exitosas conferencias, lo vive día tras día…

Esta mañana fui a comprar su libro del que nos adelantó la filosofía en el encuentro de anoche y me siento feliz nada más pensar que me voy a adentrar en su universo tan esperanzador, universo que me dará compañía durante unas horas en este movimiento que todos los coaches estamos creando: el de la responsabilidad como vía hacia la felicidad.

Como dice Sergio: plantéate 1 o 2 objetivos como máximo al año y ve a por ellos, sin tregua, sin pausa, con pasión. Ponte una tarea que te acerque a tu meta para mañana, un resultado a alcanzar para el final de la semana y otro para el final del mes. Reajusta constantemente el rumbo, pero sigue avanzando. Al final, lo conseguirás.

Olvidémonos de la crisis porque nos hunde anímicamente y eso es lo que nos arruina de verdad. Concentrémonos en lo que nos emociona, nos apasiona, da sentido a nuestra vida y hagamos lo que es necesario para acercarnos a ello.

Decide ser el protagonista de tu vida, no dejes que otros decidan por ti.

Si quieres cambiar el enfoque de tu vida, estoy aquí para acompañarte y hacerte el camino más fácil, más llano, más llevadero.

Ponte en contacto conmigo.

Un abrazo,

Anne Baurain

Coach profesional de PNL
Formadora y conferenciante.

email: annebaurain@mac.com
Tel: +34 600 325 357

Acerca de Anne Baurain

Coach PNL, formadora y conferenciante.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Eventos, Libros recomendados, Mundo laboral. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sorpréndete a ti misma con la ayuda de Sergio Fernández

  1. Pingback: Sergio Fernández en medios. Abril 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s