El desapego o cómo liberarnos de las ataduras emocionales que nos limitan – 05 11 12

Buenos días!

Hoy empezamos una nueva etapa! Seguimos con nuestra sección de crecimiento personal semanal y con algo más que antes: la imagen! No sé si considerarás que sales ganando, pero a partir de ahora, compartiré pequeños vídeos donde charlo contigo de un modo distendido (y sin montaje!) sobre temas que confío puedan ser de tu interés. Espero ir mejorando mis habilidades “televisivas” y el formato con el tiempo  😉  mientras tanto, me lanzo a la piscina para ir aprendiendo desde ya.

Hoy hablamos del apego, esa dependencia que creamos entorno a ciertas cosas o personas y que luego nos encadena y sobre todo nos hace sufrir.

Así que si quieres saber más sobre la filosofía del DESAPEGO, cómo sentirte más libre y con más poder sobre tu vida, echa un vistazo al vídeo de hoy! Es un tema que me fascina, probablemente porque es algo que yo misma me estoy trabajando.

Estoy abierta a los comentarios, constructivos eso sí: annebaurain@mac.com

No dudes en proponerme temas de posts que te gustaría ver reflejados en este blog.

Un gran abrazo!

Anne Baurain

Coach profesional de PNL
Formadora y conferenciante

http://www.annebaurain.com

Acerca de Anne Baurain

Coach PNL, formadora y conferenciante.
Galería | Esta entrada fue publicada en Coaching, Libros recomendados, Reflexión. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El desapego o cómo liberarnos de las ataduras emocionales que nos limitan – 05 11 12

  1. Hola Anne, muy bueno tu artículo video.
    Casi no se habla del desapego y tu lo haz hecho de forma magistral.
    Gracias!

    • Anne Baurain dijo:

      Muchísimas gracias, Martín. Me alegro te haya resultado interesante. Es un tema tan importante y a la vez es abstracto y complicado de transmitir. Genial saber que ha llegado el mensaje! Un abrazo desde Canarias.

  2. Svetla Bouukliys -Popova dijo:

    En la misma Biblia se dise : No tienes que hacerte idolos de nada y de nadie ….Los sabios en Tibet tambien aconsejan no vincularse emosionalmente y demasiado con…nada.Asi se conserva tu propia integridad y fuersa.Simplemente mantener la MEDIDA JUSTA ( el centro dorado) en todo . Soy estranjera,tal ves no me expreso sufisientemente exacto,pido perdon por eso.Lo que quiero decir es ,que me gusto mucho como Usted, Anne, desaroya esta tema.Grasias.

    • Anne Baurain dijo:

      Hola Svetla,
      Por favor, no pidas perdón por tu español, se te entiende perfectamente 😉
      Muchas gracias por tu aportación. Me alegro leer que te ha gustado.
      Un abrazo!

Responder

