¿Y si no hubiera tantas malas intenciones como crees? 13 05 15

Buenos días! Cómo estás?

 ¿Tiendes a darles muchas vueltas a las cosas?

Sobre todo con la intención de entender acontecimientos difíciles o comportamientos que no apruebes?

No eres la única. Es habitual buscar explicaciones lógicas en todas partes para dar sentido a lo que nos sucede. Pero a veces, nos pasamos y analizamos demasiado, especialmente lo que hacen los demás… 😉

Para vivir #AlEstiloBambú, te ofrezco en este vídeo de 3 minutos una táctica sencilla para salir de las interpretaciones dañinas que hacemos del comportamiento ajeno y que complican nuestras relaciones.

Espero te sea útil !!

Si quieres profundizar tu caso personal en una primera sesión de coaching, envíame un email ahora: annebaurain@mac.com

Para hacerte consciente de lo que condiciona tu estado de ánimo y retomar las riendas, haz clic en la portada de mi ebook: Portada de mi ebook

Un abrazo y a vivir #AlEstiloBambú !

Gracias por seguirme y compartir lo que hago 🙂

Anne Baurain
Coach PNL & Formadora

 

 

 

Acerca de Anne Baurain

Coach PNL, formadora y conferenciante.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Libros recomendados, Técnicas de PNL y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Y si no hubiera tantas malas intenciones como crees? 13 05 15

  1. Cecilia desde Uruguay dijo:

    Querida Anne, hace tiempo que no te escribo, pero no dejo nunca de leer tus enseñanzas. A mi también me costo mucho entender que el suponer es muy dañino para uno y que el preguntar es lo único que te ayuda a comprender al otro. Obviamente el otro puede mentir en sus respuestas, pero eso ya corre por cuenta de el y te ayuda a darte cuenta con quien tratas y a conocer mas a las personas. Y si algo me enseño la vida es que todos sentimos y pensamos distinto el desafío es aceptarlo y respetarlo sin dejar de dar a conocer tu punto de vista. En ese intercambio es donde uno crece como persona. Lastima que estamos tan lejos geográficamente, me encantaria participar personalmente de tus cursos. Quizás algun dia se de….uno nunca sabe.
    Cuando comencé a escribirte estaba atravesando un momento muy difícil en mi vida y aunque no lo creas aun guardo tus palabras en mi corazón, fueron el puntapié inicial para entender que podía lograr sanar mis heridas, por ello GRACIAS.
    Un beso desde Uruguay….

    Cecilia

    • Anne Baurain dijo:

      Gracias mil por tu comentario, Cecilia.
      Eres un sol. A mí tb me encantaría conocerte en persona. Nunca se sabe! Quizás algún día cruzo el charco con un curso bajo el brazo, jeje 😉
      Tu forma de expresar las cosas en tu mensaje me resulta muy certera: se nota sabiduría en tus palabras y eso dice lo mucho que las etapas difíciles de tu vida te han hecho crecer. Aunque haya sido duro, siempre podrás sentirte orgullosa de haber sabido sacar partido de las experiencias que la vida te ha puesto delante.
      Otro beso muy grande para ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s