Cómo soltar el pasado 01 07 15

Buenos días! Feliz Miércoles!

La pregunta de la semana:
¿Sientes a veces que te cuesta soltar acontecimientos del pasado?

Supongo que sí. Todas hemos pasado por esto.

Para vivir #AlEstiloBambú, te ofrezco en cuatro minutos una reflexión que te permitirá dejar de recurrir a esos recuerdos.

Espero te sea útil.

Si quieres que te acompañe para resolver asuntos pasados que no terminan de dejarte vivir plenamente, envíame un email ahora y nos pondremos a ello: annebaurain@mac.com

Otra cosa que te animo a hacer es descargarte mi ebook. Habla de lo que condiciona tu estado de ánimo y de la importancia del foco: es decir dónde pongo mi energía. Verás que mantener vivos esos recuerdos están afectando tu moral y por supuesto, te digo cómo cambiar eso y conseguir un estado de ánimo productivo. Haz clic ahora en la portada para hacerte con él.

Portada de mi ebook

Un abrazo y a vivir #AlEstiloBambú !

Gracias por seguirme y compartir lo que hago 🙂

Anne Baurain
Coach PNL & Formadora

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Anne Baurain

Coach PNL, formadora y conferenciante.
Galería | Esta entrada fue publicada en Coaching, Libros recomendados, Reflexión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo soltar el pasado 01 07 15

  1. Alba dijo:

    Hola Anne, me gustan mucho los puntos de vista que muestras en tus vídeos. Respecto a este último, me gustaría pedirte si puedes poner un ejemplo de qué intención positiva podemos buscar cuando tendemos a la preocupación y al miedo sobre acontecimientos futuros.

    Un saludo afectuoso. Gracias

    • Anne Baurain dijo:

      Hola Alba, gracias por tu mensaje. Habitualmente, la preocupación nace del deseo de controlar lo que va a pasar con la intención positiva de evitarnos así malas sorpresas. La preocupación pretende pues llamar nuestra atención sobre posibles problemas para que podamos estar preparadas si estos se llegasen a materializar. Es tu necesidad de seguridad la que se está expresando a través de la preocupación. Así que la intención positiva es protegerte. La pena es que a menudo ese mecanismo de defensa se extiende a circunstancias donde no hay peligro real. Cuando es así, supone un freno a nuestro crecimiento y tenemos que imponernos para seguir avanzando. Espero haber respondido a tu duda. Un abrazo, Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s