Buenos días! Feliz Miércoles!
La pregunta de la semana:
¿Sientes a veces que te cuesta soltar acontecimientos del pasado?
Supongo que sí. Todas hemos pasado por esto.
Para vivir #AlEstiloBambú, te ofrezco en cuatro minutos una reflexión que te permitirá dejar de recurrir a esos recuerdos.
Espero te sea útil.
Si quieres que te acompañe para resolver asuntos pasados que no terminan de dejarte vivir plenamente, envíame un email ahora y nos pondremos a ello: annebaurain@mac.com
Otra cosa que te animo a hacer es descargarte mi ebook. Habla de lo que condiciona tu estado de ánimo y de la importancia del foco: es decir dónde pongo mi energía. Verás que mantener vivos esos recuerdos están afectando tu moral y por supuesto, te digo cómo cambiar eso y conseguir un estado de ánimo productivo. Haz clic ahora en la portada para hacerte con él.
Un abrazo y a vivir #AlEstiloBambú !
Gracias por seguirme y compartir lo que hago 🙂
Anne Baurain
Coach PNL & Formadora
Hola Anne, me gustan mucho los puntos de vista que muestras en tus vídeos. Respecto a este último, me gustaría pedirte si puedes poner un ejemplo de qué intención positiva podemos buscar cuando tendemos a la preocupación y al miedo sobre acontecimientos futuros.
Un saludo afectuoso. Gracias
Hola Alba, gracias por tu mensaje. Habitualmente, la preocupación nace del deseo de controlar lo que va a pasar con la intención positiva de evitarnos así malas sorpresas. La preocupación pretende pues llamar nuestra atención sobre posibles problemas para que podamos estar preparadas si estos se llegasen a materializar. Es tu necesidad de seguridad la que se está expresando a través de la preocupación. Así que la intención positiva es protegerte. La pena es que a menudo ese mecanismo de defensa se extiende a circunstancias donde no hay peligro real. Cuando es así, supone un freno a nuestro crecimiento y tenemos que imponernos para seguir avanzando. Espero haber respondido a tu duda. Un abrazo, Alba.