¿Cómo delegar en casa y recuperar tiempo para ti? 21 10 15

Hola!

Antes que nada, me disculpo por haber estado ausente de las redes estas últimas semanas: simplemente me cogí vacaciones y había mucho que preparar y se me paso despedirme. Lo siento mucho.

Para enmendarme 😉  te propongo que me digas temas que te gustaría que tratara aquí. Estaría encantada de que este espacio se hiciera cada vez más interactivo: así que si tienes ideas, no dudes en hacérmelas llegar: annebaurain@mac.com

Hoy vamos a charlar unos minutos sobre cómo confiar en nuestra pareja (o en otras persona clave de nuestra vida) como para delegar tareas.

¿Te ha pasado alguna vez sentirte desbordada y tener la sensación de que el trabajo en casa está mal repartido y a la vez no ves muy bien cómo reajustar el tiro?

En nuestro vídeo de hoy, vamos a aclarar lo que supone delegar y cómo ponerlo en marcha para que recuperes tiempo para ti :-)))))

Sé que te va a venir genial.

Por otro lado, si quieres que trabajemos juntas para mejorar tu calidad de vida, envíame un email y te buscaremos una primera cita: annebaurain@mac.com

Antes de despedirme hasta el próximo vídeo, no te olvides que mi ebook Elijo cómo me siento está disponible en mi web. Un verdadero manual para aprender a manejar tu estado de ánimo en tres sencillos pasos: Haz clic aquí para ver el ebook

Bueno, es todo por hoy.

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Portada de mi ebook

Acerca de Anne Baurain

Coach PNL, formadora y conferenciante.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Coaching, Técnicas de PNL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

