Tu relación amor/odio con el éxito (vídeo 5min) 15 07 15

Muy feliz miércoles!

Espero que estés bien. Perdona por saltarme el post de la semana pasada, pero estaba liada preparando mi curso: Vender sin esfuerzos con coaching y PNL.

De hecho la reflexión de hoy nace del primer módulo que impartí ayer así que hoy vamos a hablar de éxito (y de dinero). La pregunta inicial es:

¿Sientes que a veces hay algo que te frena a la hora conseguir todo el éxito que podrías? ¿Sientes que a veces te incomoda la idea de destacar? 

Bien, pues hoy vamos a ver en 5 minutos cómo entender mejor lo que nos pasa con respecto al éxito y al dinero. Tenemos una relación curiosa con ambas cosas y a menudo esto nos perjudica. Confío el vídeo te sea útil.

Si quieres comentar esto conmigo en una primera cita, envíame un email para quedar en la consulta o por Skype: annebaurain@mac.com

También te recomiendo mi ebook Elijo cómo me siento. Te ayudará a manejar tu estado de ánimo casi a tu antojo, lo cuál no está nada mal, jeje Haz clic en la portada para hacerte con él.

Un inmenso abrazo y a vivir #AlEstiloBambú !

Anne Baurain
Coach PNL & Formadora

Portada de mi ebook "Elijo cómo me siento"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Anne Baurain

Coach PNL, formadora y conferenciante.
Galería | Esta entrada fue publicada en Coaching, Libros recomendados, Reflexión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

